1°P, 2°Q - Clase #17: Balance de ecuaciones químicas
Jueves, 26 de noviembre de 2020
Clase #17: Balance de ecuaciones químicas
Objetivo: Identificar el procedimiento para balancear las ecuaciones químicas.
Lo que hicimos fue jugar el modo juego del programa de balance de ecuaciones químicas que vimos en la clase pasada. Se trataba de colocar el números de cada molécula en ambos lados para que se equilibre. Los que respondían bien a un ejercicio ganaban 1 punto extra. Yo gané 1 punto extra por decir los números correctos de las moléculas, y luego obtuve otro punto extra por responder bien a otro ejercicio.
Por otro lado, muchos de mis compañeros también ganaron puntos extra, y algunos de ellos respondieron bien a ejercicios difíciles.
Balanceo de Ecuaciones Químicas: Métodos y Ejemplos - Lifeder
Reflexión:
En este día, reforcé sobre los balances de ecuaciones químicas. Esto lo repasé jugando el modo juego del programa que vimos en la clase pasada. Esta vez, no me falta por comprender nada.
Fui buen comunicador, íntegro, y desarrollé las habilidades de Comunicación, de Sociales y de Autogestión participando en clases, queriendo participar para obtener un punto extra, y colaborando con respuestas a algunos ejercicios. Del mismo modo, fui pensador, aplicando la habilidad de Pensamiento, pensando en el número de cada molécula en ambos lados.
Fuentes bibliografías:
Para la imagen:
Muhye A. (s. f.). Balanceo de Ecuaciones Químicas: Métodos y Ejemplos. Recuperado de https://www.lifeder.com/balanceo-ecuaciones-quimicas/
Comentarios
Publicar un comentario